Sobre Maga


Marisa Gallardo es una apasionada del comportamiento humano. Su interés en el funcionamiento de la mente, el poder de las creencias y los pensamientos la llevaron a certificarse como coach y a investigar y desarrollar técnicas para la liberación de la prisión mental. Es autora de El libro con alas y colaboró en el libro Líberate junto Alejandra Llamas. En la actualidad es maestra del Istituto MMK. 
Es también colaboradora de la revista Zitus Madrid desde 2008.

Además, Marisa Gallardo tiene  una larga trayectoria como ponente y expositora de temas relacionados con el bienestar. Sus conferencias han llegado a varios países para brindar una visión de expansión y posibilidad.



Marisa Gallardo es conductora y productora del programa de radio VozconAlas “El programa de la gente despierta”. También ha sido colaboradora del programa Palabras al aire con Alejandra Llamas y el Dr. Pepe Bandera.

Es creadora de www.letrasconalasblog.com un espacio en donde las letras toman forma a través de sus relatos que te impulsan a volar. Marisa dice que el coaching es la puerta al dominio del ser y que con dichas herramientas podemos manifestar una vida de diseño fuera del miedo.


“Si no te gustan tus vivenvias es tiempo de cambiar tus creencias para dejar de vivir en indecisión y darle a tu vida dirección”