La Guía Divina

Esta meditación guíada es para contactar con tu verdadera esencia, esa que no conoce los miedos, los límites o las urgencias. Te invitarán a volar y desvanecer tus limitaciones y abrir tu mente a las posibilidades.

La Guía Divina

La Cerradura

Esta meditación está inspirada por las meditaciones del libro Las 5 Palabras Mágicas y te conectará con la fuente universal y la divinidad en ti desde la confianza y la aceptación. Te invitarán a volar y desvanecer tus limitaciones y abrir tu mente a las posibilidades.

La Cerradura

El Mago

Esta meditación guíada es para conectar a la mágica corriente de bienestar, para crear nuevas posibilidades en tu vida. Te invitarán a volar y desvanecer tus limitaciones y abrir tu mente a las posibilidades.

El Mago

Mesajes del Cosmos

Esta meditación guíada es un recordatorio para cuando los pensamientos de miedo nublan tu visión, es ideal para reconectar con lo que te rodea y entrar en un estado de confianza pura. Te invitarán a volar y desvanecer tus limitaciones y abrir tu mente a las posibilidades. Al comprar la meditación, recibirás un email con el archivo descargable en MP3 el cual debes agregar a tu dispositivo móvil siguiendo las instrucciones de su manufacturador.

Mesajes del Cosmos